Volvió el mecánico que le tapa la boca a los que dicen que Macri es hambre

Hace unos días hicimos una nota relacionada con un mecánico que tiene su taller en el polémico municipio de La Matanza, y el hombre en pocos minutos le tapaba la boca a todos aquellos que dicen que “Macri es Hambre”.

En el video de la mencionada nota, el mecánico decía “En este taller este año comencé a dar cursos de herrería, donde en ocho clases enseñaba a la gente a trabajar, a soldar, a cortar. Dos alumnos tuve en el curso. Uno a la tercer clase se me fue. Terminé la octava clase con un solo alumno. Terminado el curso el tipo sabía todo para ser herrero. Un solo alumno. No quiere laburar nadie”.

Y agregaba “No sé donde la Argentina tiene hambre. No sé donde Macri es hambre. Lo único que sé es que el hambre lo tiene la gente en la cabeza porque no tienen ganas de progresar”.

“Trabajo hay, y trabajo sobra. Ahora hay un problema, no consigo un solo empleado que quiera laburar. La mayoría de la gente que viene quiere ganar más plata que yo, porque sus derechos, sus derechos, sus derechos. ¿Y saben dónde están metidos sus derechos? En el mismo derecho que tengo yo. Y para que uno tenga derechos, debe tener obligaciones”.

“Todos vienen con el celular whatsapeando las doce horas que están laburando acá. El otro día una persona estaba sacando una cárter y mandando Whatsapp. Vergüenza, dan vergüenza. Falta de respeto, porque después se enojan y piden sus derechos”.

Y finalizaba el mecánico diciendo “Uno tiene que empezar a poner el lomo. Si no ponen el lomo muchachos, esto se termina. Entonces antes de decir que Macri es hambre, fíjense que el hambre lo tienen ustedes en la cabeza. Pero tienen hambre de aprendizaje, hambre de cultura, y hambre de ganas”.

Luego de la repercusión del primer video, el mecánico redobló la apuesta y grabó un segundo video donde cuenta que solicitó por diferentes medios gente que quisiera ir a trabajar a su taller.

Dice el mecánico en el segundo video “El otro día di todos los datos personales, número de teléfono, dirección de correo, para que vengan a pedir trabajo ya que “Macri es Hambre”.

“Ahora les voy a mostrar la cola de gente muerta de hambre y la gente que necesita laburo, así no me dicen más nada”.

“Quiero terminar la mentira de este país. Quiero terminar la vergüenza de este país. El socialismo hizo que se le pudra la cabeza a la gente”.

“La gente dice que Macri es hambre. Vamos a ver”. Y se dirige hacia la vereda para mostrar la cantidad de gente que está haciendo fila porque respondió a su convocatoria laboral.

“Vamos a ver la cantidad de gente que está con el currículum en la mano pidiendo a gritos el trabajo”.

Y cuando el mecánico está en la calle ve que no hay una sola persona esperando a ser atendida por el pedido de empleo.

Dice entonces “Miren, vergüenza, vergüenza. Son 08:30 de la mañana. Miren. Vergüenza, vergüenza gente, vergüenza. Pero el lomo no lo pone nadie, ¿Y Macri es hambre? Vergüenza les tiene que dar, absolutamente a todos”. Concluye el mecánico de La Matanza.