Vuelve Caso Cerrado con la Dra. Polo

Los fans del ya clásico programa de TV, Caso Cerrado que condujo por muchos años la doctora Ana María Polo están muy felices tras conocerse el anuncio del regreso del envío.

Cabe señalar que Caso Cerrado estuvo por veinte años en el aire por Telemundo, desde  principios del 2001 siempre conducido por la cubana-estadounidense Ana María Polo.

En el programa Caso Cerrado básicamente se resuelven conflictos familiares, laborales, de pareja, etc. y el envío tiene un formato que lo convierte en entretenido e insólito en muchas ocasiones.

Aun hoy se dan algunas repeticiones, pero ya se anunció formalmente el regreso de Caso Cerrado de la mano de la Dra. Polo quien acaba de llegar a un acuerdo con Cinemat y la distribuidora “Mega Global Entertainment”, dejando atrás a la icónica Telemundo.

Según se pudo saber por altas fuentes cercanas a la producción del nuevo Caso Cerrado, el programa será grabado en Doral, en los viejos estudios de Cristina Saralegui. Y estará bajo la dirección de un productor que grabó varias novelas en Telemundo.

La misma gente del productora establecida en Miami, MGE (Mega Global Entertainment) dio a conocer la noticia en forma oficial a través de las redes sociales: “Caso Cerrado llega con un nuevo espacio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humanidad que caracterizan a la Dra. Polo, y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”. Expresaron.

La Doctora Ana María Polo también se expresó y dijo: «Además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano”.

La Dra. Polo también explicó que en esta oportunidad el programa viene a instalar un concepto diferente de Justicia “especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”.

De esta manera la conductora y abogada contaba que el nuevo Caso Cerrado será acorde a los nuevos tiempos que corren y a los cambios que tuvo la humanidad en estos últimos años que marcan una diferencia notable de conceptos entre lo que era el 2001 (cuando inició el ciclo) y el actual 2022.

A los fans de Caso Cerrado, que a esta altura de la nota ya deben estar ansiosos por saber el día y la hora del debut del envío en este nueva temporada, les avisamos que, si bien está todo definido, ni las autoridades de Mega Global Entertainment ni la mismísima Dra. Polo lo han dicho.

Tal vez desean crear suspenso y aumentar las expectativas de sus fans y solo se han limitado a decir que en las próximas horas «habrán novedades».

Desde este lugar le deseamos a la Doctora Ana María Polo y a la gente de Caso Cerrado el mayor de los éxitos y que el público latino acompañe el envío de la misma forma en que lo hizo desde el 2001.