¿Vuelve el Renault 4?

La noticia llega desde Francia y da cuenta que en pleno 2020 se está analizando la idea de relanzar el un clásico de la empresa Francesa, esto es el Renault 4.

Después de casi 60 años de su lanzamiento mundial, el R4 podría regresar al mercado mundial con un diseño retro y respetando las líneas originales del modelo original, aunque con la tecnología y las utilidades del siglo XXI.

Y todo surgió a partir de un concurso que la Renault hizo hace un tiempo ya, denominado “Renault 4 Ever”, con motivo de un nuevo aniversario del Renault 4, y nunca imaginaron que aun al día de hoy, en pleno 2020 la repercusión fuera tan grande, y que los fanáticos de este modelo estén ansiosos esperando novedades.

Lo más llamativo de todo es que el mencionado concurso se hizo en el año 2011, y el ganador fue David Ovendorfer quien trató de unir los efectos que le generó el R4 en el pasado, con su imaginación y visual actual, pero luego de eso los fanáticos del Renault 4 comenzaron a presentar diseños como sería el modelo ideal en estos tiempos.

Fue así que las redes se inundaron de imágenes de prototipos y  miles de seguidores del Renault 4 pidieron a gritos que sea relanzado.

Desde la propia firma dijeron que se sorprendieron gratamente por la repercusión que tuvo aquel concurso del 2011 y que al día de hoy la gente siga preguntándoles si van a relanzar un nueva versión del Renault 4.

Lo cierto es que al momento de escribir esta nota, sábado 25 de Julio de 2020, la empresa Renault sigue trabajando en la idea pero no hay fecha confirmada del relanzamiento del Renault 4, y no están en condiciones de asegurar cuando el clásico automóvil, rediseñado con los avances de las nuevas tecnologías, estaría rodando por las calles.

renault-4-x-3

Así que a los fanáticos del Renault 4 les decimos que tienen que seguir esperando y enviando mensajes a la empresa Renault para que apuren las cosas para que pronto se haga realidad y el Renault 4 esté de nuevo entre nosotros.