Walter Queijeiro dijo de Flor de la V lo que muchos no se animan

El periodista Walter Queijeiro no suele meterse en polémicas pero tiene un estilo directo a la hora de decir lo que piensa y eso le valió que muchos estén contra sus dichos.

En esta ocasión Walter Queijeiro estuvo dialogando con la gente del ciclo radial El Show del Espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, y habló sin pelos en la lengua sobre Florencia de la V y la orientación sexual en las escuelas primarias.

Primero el periodista contó que -años atrás- tuvo un conflicto con Pablo Goycochea, esposo de Florencia, por unos dichos que él realizó cuando trabajaba en el ciclo AM.

“Una vez tuve un problema con el esposo que me desafió a pelear. Fue en 2012. Por algo que yo dije”, recordó Queijeiro.

Eso no lo amedrentó para decir este lunes que Florencia de la Ve, más allá de como se vista, actúe o hable, es un hombre.

“Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre”. Expreso Walter Queijeiro.

En otro tramo de la charla, el periodista también se mostró en contra de la enseñanza sobre la diversidad de género en las escuelas.

“La escuela pública tiene que tener otras prioridades. Me gustaría ver cuál es el contenido que le dan. Votaría que haya escuelas que den ESI y otras no para que los padres puedan optar”, expresó.

Y agregó: “No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria. Antes estaban los gabinetes psicológicos: cuando había un problema la directora intervenía. Tiene que haber una reglamentación porque nadie sabe lo que estudian los chicos en las escuelas públicas”.

De esta forma, Walter Queijeiro se metió en dos temas polémicos dejando bien en claro su punto de vista y esto es un dato no menor en tiempos donde casi nadie quiere comprometerse públicamente por temor a ser denunciado en el INADI y comerse el garrón.

Vivimos en una sociedad curiosa y complicada ¿No le parece?