Yanina Latorre destrozó a Pampita

¡Bombazo en la farándula argentina! Una vez más, la panelista más afilada de la televisión y la radio, Yanina Latorre, no se guardó absolutamente nada y apuntó directo al corazón de una de las figuras más queridas y polémicas del espectáculo nacional: Pampita. En su editorial explosivo en «El Observador», Yanina se despachó con todo y dejó bien claro que, cuando se trata de Pampita, no hay intocable.

El escandalete viene caldeado hace tiempo, pero esta vez Yanina le dio el golpe final. Sin filtro, la panelista acusó a Pampita de ser una «gran simuladora» y aseguró que la modelo utiliza su vida personal a conveniencia para sacar rédito mediático y financiero. “A Pampita no se le hinchan los ojos, no se la ve triste. ¡Es una gran simuladora!”, lanzó Latorre sin dudar.

Según Yanina, el problema es que Pampita pretende ahora proteger su intimidad, después de haber expuesto cada detalle de su vida privada en los momentos que le convenía. “No banco cuando ahora dice ‘no quiero hablar’. ¡Pará! Mostraste el pedido de mano en redes, contaste todo, grabaste un reality, mostraste el parto de tu hija y hasta él cantó”, añadió con dureza, refiriéndose a las imágenes donde Roberto García Moritán, su exmarido, estuvo presente en los momentos más íntimos de su vida familiar.

Las redes y el reality: una contradicción que Yanina no perdona

Yanina fue todavía más lejos al recordar el reality “Siendo Pampita”, producido por Paramount, que según Latorre generó millones a la modelo. “Hicieron un reality en su casa, ¡comercializaron con todo! Dicen que ganó 6 millones de pesos con ese programa. ¿Y ahora quiere que no se metan? No funciona así”, disparó Yanina sin piedad.

En ese contexto, Latorre sostuvo que Pampita y Moritán fueron quienes abrieron la puerta a la curiosidad pública. “Cada vez que había rumores de separación, se daban besos en Instagram, subían fotos divinas. Ellos hicieron que la gente quiera saber cómo están. No pueden ahora ofenderse porque les pregunten”, remató la panelista.

El doble estándar que Yanina señala en Pampita es lo que más indigna a la filosa columnista. Según su perspectiva, Pampita usó su vida privada como moneda de cambio cuando era conveniente, pero ahora que el panorama cambió, pretende cerrar la puerta de un día para el otro. “No puede ser que te moleste que la gente quiera saber cómo estás. ¡Si lo mostraron todo!”, exclamó Yanina, remarcando la contradicción que, en su opinión, es el centro del conflicto.

La crítica más dura en años

pampita fulmino

Este enfrentamiento entre Yanina Latorre y Pampita no es nuevo, pero sin dudas esta vez Yanina fue más allá que nunca. A la panelista de “LAM” le molesta profundamente lo que considera una “puesta en escena” de la modelo, y no dudó en tildarla de «hipócrita». “Ella no puede ser la primera en mostrar todo y después, cuando las cosas no están tan bien, hacerse la ofendida porque la prensa le pregunta. ¡Así no funcionan las reglas del juego, Pampita!”, disparó la rubia con toda su furia.

Para muchos, esta explosiva declaración de Yanina no sorprende. La panelista ha construido su carrera criticando sin piedad a las figuras más importantes del espectáculo, y Pampita siempre ha estado en su radar. Sin embargo, este último capítulo de la guerra entre ambas promete traer aún más chispazos en las próximas semanas.

¿Qué responderá Pampita ante esta crítica? ¿Seguirá guardando silencio o esta vez tomará el guante? La patria farandulera está expectante. Lo que queda claro es que, con Yanina Latorre al frente del micrófono, nadie está a salvo.