Zulma Lobato está muy grave

Desde hace unos meses que la salud de la mediática Zulma Lobato no está del todo bien, y en las últimas horas fue intervenida quirúrgicamente y está en grave estado de salud.

En las últimas horas le sacaron un riñón y se encuentra en terapia intensiva. En diálogo con la prensa, su exrepresentante indicó que “se trató de una operación compleja que duró cuatro horas, ya que tenía el órgano lleno de quistes”.

“Le extirparon un riñón poliquístico y la operación duró más de cuatro horas. Se encuentra en terapia intensiva por el estado vulnerable de su salud al tener una enfermedad de base. Los médicos y las enfermeras ponen todo su profesionalismo y cariño para que Zulma salga adelante de este posoperatorio. Recen por ella”, pidió Lautaro Reyes, amigo de Zulma.

Internada en hospital La Torre de Vicente López, Zulma Lobato pasa sus horas más difíciles y sus seguidores pidieron en redes sociales una cadena de oración por la salud de querida mediática.

Cabe mencionar que a los graves problemas de salud que viene arrastrando Zulma Lobato se le sumó también el tema económico ya que antes de ser operada, ella había contado: “No llego a fin de mes. Estoy llena de deudas. Casi me cortan el gas, estoy sin luz y sin agua. Así se hace muy difícil seguir adelante”.

Claro está que más allá de los graves problemas económicos que la tuvieron a maltraer a Zulma Lobato, lo más importante es la salud. Y esperamos que más allá del grave estado en que se encuentra pueda salir adelante.

De momento no hay más información sobre el tema, y se espera un parte médico para el mediodía de este viernes.