Tenso cruce entre Luis Brandoni y Diego Brancatelli

Una acalorada discusión se dio ésta semana entre el actor radical Luis Brandoni y el militante ultra-K Diego Brancatelli. Con su particular forma de ser, el periodista logró sacar de quicio a Luis, quién no demoró en calificarlo de “salame”. No es la primera vez que ambos protagonizan un picante intercambio en el programa que se transmite por la señal de América.

El actor fue invitado al programa para hablar del estreno de la película “El cuento de la comadreja”, y además brindó su visión del país y la actualidad política en el escenario pre-electoral que se está viviendo. Todo transcurría de forma tranquila, hasta que aconteció la primera participación de Diego.

“¿Por qué termina éste gobierno?”, preguntó Brancatelli en tono burlón, insinuando que Macri debería irse antes de que termine a su mandato. Ante lo cual Luis no dudó en responderle con un contundente adjetivo: “Él está deseando que lo volteen y no lo voltearon… salame”. Perplejo por la situación, el periodista K se indignó y no volvió a discutir con el actor hasta cerca del final del ciclo.

Mirá el gracioso momento que protagonizaron en vivo:

Más tarde llegando el cierre del programa, Fabián Domán intentó bajar los humos: “Éste programa está tratando de cerrar la grieta, ¿se pueden saludar con Brancatelli aunque piensen diferente?”, dijo el conductor invitando a la reconciliación. “Yo no tengo ningún problema en saludarlo, sólo que no me interesa discturi con él” sostuvo Brandoni. “Quiero aclarar que yo no voy a tolerar que me diga salame a mi, si él se retracta o pide las disculpas correspondientes le estrecho la mano”, indicó Diego.

Finalmente Luis se retractó y ambos se dieron la mano, sin embargo el actor se negó a aceptar la última pregunta de Brancatelli (que también iba a modo de chicana) y se retiró del estudio. Sin el actor en el estudio, el periodista K hizo de todas formas su pregunta: “¿Es cierto que está en pleno rodaje la segunda parte de ésta película y que se estrena el 10 de diciembre, llamada El Regreso de la Yegua y dirigida por Campanella?”, bromeó Diego.