El chasco que se llevó Brancatelli en el acto de Cristina

Como es de público conocimiento en la tardecita de este jueves la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner hizo la presentación de su libro “Sinceramente” en la Rural.

Desde muy temprano fueron llegando los militantes que coparon uno de los patios internos del predio de la Rural y para cuando Cristina comenzó a hacer uso de la palabra, otros tantos se agolparon en las calles adyacentes.

Finalizado el mencionado acto, la gente del programa “Intratables” comenzó a tratar el tema y rápidamente fueron a un móvil que estaba haciendo en vivo desde la Rural, el polémico periodista ultra K, Diego Brancatelli.

Y Brancatelli estaba muy entusiasmado por el poder de convocatoria de la ex Presidenta Cristina Kirchner, ya que el acto en verdad contó con la presencia de miles de “Kumpas”, que si bien la mayoría no va a leer el libro “Sinceramente”, estaban ahí para ver su “Jefa”.

Entonces en una de las salidas al aire del móvil desde la Rural, Diego Brancatelli dijo que del otro lado del predio, en las afueras, quedaban los militantes, por lo que comenzó despacito a salir  para hablar con ellos.

Cuando se arrimaba hacia la salida, Diego Brancatelli vio que un hombre de seguridad le estaba abriendo el portón para que el periodista junto al camarógrafo pudiera salir hacia la calle.

Y como parece ser que Diego Brancatelli estaba muy contento, se remontó como barrilete y no dudo en preguntarle al hombre de seguridad que le estaba abriendo el portón, si estaba mejor con Macri o con Cristina.

Y para sorpresa de Brancatelli, el hombre de seguridad le dijo “con Macri”, “Ahora estoy mejor con Macri”.

Como la gente de Intratables no es precisamente benévola, desde el estudio se escucharon risas, y un “uhhh” generalizado por cómo había quedado pagando Diego Brancatelli.

Ante la risa generalizada de sus compañeros, Diego Brancatelli optó por tomarse el mal momento con humor, y dijo “¿Esto va en vivo o se puede editar?” mientras se reía.

Pablo Vilouta para rematarla dijo “Pidamos a todos los portales y los medios que no levanten esto, olvídense, olvídense”.

La verdad que Diego Brancatelli tiene mala suerte porque habiendo tanto “Kumpa” en las inmediaciones de la Rural, justo le fue a preguntar a un hombre que dijo que está mucho mejor con Macri.

Cosas que pasan.