Guillermo Moreno habló pestes de Macri y Baby lo destrozó

En el programa “Basta Baby” que se emite de lunes a viernes por las noches en el canal de noticias “A24” el periodista y conductor Baby Etchecopar destrozó a Guillermo Moreno luego que éste último hablara pestes del presidente de Mauricio Macri.

Baby Etchecopar pasó en su programa, un fragmento de las declaraciones que diera Guillermo Moreno a un móvil de Crónica TV donde dijo entre otras cosas que el Presidente Mauricio Macri debe reconocer que no está apto para su cargo y debe dar un paso al costado.

Agregando que la decisión de esto depende de los radicales a los que instó a que dejen Cambiemos y vayan con el Peronismo Unido porque esa era la única alternativa.

“Que los radicales se vayan mañana de Cambiemos y podamos a través de la Asamblea Legislativa iniciar un camino de un Gobierno de unidad nacional para que terminemos con esta súper crisis. Yo deseo que a las elecciones llegue otro diseño institucional con otro Gobierno de unidad nacional conformado por radicales, peronistas, desarrollistas y libertarios porque mientras se quede Macri, mañana va a ser peor que hoy”. Expresó Guillermo Moreno.

Por supuesto que la respuesta de Baby Etchecopar no se hizo esperar “Este Gobierno no anda bien, todos lo sabemos. Pero lo de ustedes fue una mi… El latrocinio del Gobierno de ustedes, Moreno fue bochornoso”.

Y continuó diciendo Baby “Es verdad que este Gobierno no anda bien, todo es caro, no llegamos a las góndolas, pero la mi… que venimos del Gobierno, al que usted perteneció que viven más en Comodoro PY y en Ezeiza que en su casa, es bochornoso”.

“Yo que usted me tomaría una vacaciones de 10, 12, 15 años y dejaría ver si podemos armar una República. Y además se le caen los pelos de facho, de gorila facho, de gorila peronista cuando no sabe cómo explicar y da veinte vueltas para decir que se vayan, que se caigan. Y no lo quiere decir, pero lo dice”.

“¿Que pasa? ¿Puede ir usted también preso para Julio o Agosto? ¿Que tanto miedo le tienen a Comodoro PY? ¿Que hay voltear a un gobierno para no presentar una hojita que diga yo no fui como hace Cristina?”.

“Realmente que feo tener gente con usted Moreno, patotero. ¿Se acuerda cuando entró a Clarín patoteando, pateando las sillas? Que feo que usted esté en la democracia. Que feo personaje, que jodido”. Concluyó Baby Etchecopar.