Icardearon a Wanda Nara

Una polémica envuelve a Italia: la mediática Wanda Nara habría sido engañada por su esposo Mauro Icardi. La revista de farándula Novella 2000 publicó en su tapa fotos en la que se aprecia al jugador del Inter muy mimoso con una exuberante morocha a la salida de un restaurant argentino ubicando en Milán.

Éste es el momento más difícil en la vida de la blonda, quién se hizo famosa en el país de la mano de Jorge Rial. En su programa de chimentos la rubia aparecía periódicamente exhibiendo sus atributos y buscando novio, con la promesa de que era casta y pura. Fue ese el momento en el que Maxi López (también jugador de fútbol) picó el anzuelo y se formó una pareja que finalmente se casaría en 2008.

Pero tras 5 años de matrimonio y 3 hijos, un día López descubriría lo peor: Wanda lo engañaba con quién en aquel entonces era uno de sus mejores amigos, Mauro Icardi. De ahí que se popularizara en argentina el verbo “icardear” cómo sinónimo de engañar. Tras un escandaloso divorcio que duró muchos meses y le reportó cuantiosas ganancias a la botinera, Wanda se divorció de Maximiliano y se casó con su amante.

Sin embargo la tranquila vida de ésta vampiresa podría tener un giro de 360 grados: a Mauro lo agarraron in fraganti coqueteando con otra mujer en la puerta trasera de un restaurant argentino en Italia. La tercera en discordia se llama Bárbara Rohner, es Argentina, estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de El Sálvador y parece que estuvo practicando su tesis con el delantero del Inter.

Al igual que pasó con Maxi López e Icardi, en éste caso la intrusa era amiga de la pareja. En las últimas horas y tras conocerse su identidad, comenzaron a circular varias fotos dónde se los ve a los tres muy contentos, e incluso algunas con presencia de otros famosos cómo Susana Giménez:

Si bien aún la mediática pareja no se ha pronunciado al respecto, los rumores inundan la prensa italiana. Se especula con un eventual divorcio millonario que podría aumentar aún más la fortuna de Wanda, quién actualmente tiene 5 hijos de jugadores de fútbol y se desempeña (¿o desempeñaba?) cómo representante de Mauro.

Parece que es verdad que cuándo alguien desea realmente algo, el universo entero conspira para que suceda. Wanda quería fama, dinero, poder y lo consiguió con creces. Sin embargo parece que pese a su buena fortuna… no pudo conseguir amor.