Morena Rial denunció a su novio por violencia de género

Un triste pero predecible suceso cubrió esta mañana el programa Involucrados, en la pantalla de América. Morena Rial, la hija del “Intruso” contó que decidió separarse de Facundo Ambrosioni luego de múltiples problemas de pareja que van desde infidelidades (varias) hasta violencia de género. “Ya no tengo tratos con él, ahora sólo hay abogados de por medio”, sostuvo en diálogo con Mariano Iúdica.

“Acepté que viniera a mi casa, pero la última vez que vino se metió en mi habitación, se bañó y me dijo que era una p… de m… que me acostaba con todos. Y nada que ver, yo vivo para mi hijo”, sostuvo entre lágrimas. “No me duele haberme separado, me duele que me haya… no sé cómo explicarlo de forma educada, que me haya metido el dedo en c… como lo hizo”, dijo.

Tras la denuncia formal, la Justicia le entregó un botón antipánico e impuso una restricción perimetral que le impide al futbolista acercarse a la casa dónde vive la hija de Jorge Rial con su bebé. Sin embargo el padre aún tendrá derecho a ver a su hijo de tres meses en visitas pactadas entre las partes.

También Luis Ventura, quién es afectivamente el tío de de Morena, acotó sobre la situación: “Yo no voy a trascender los límites de una relación, de un sentimiento que tengo con Morena y su familia. Yo manejo mucha información desde siempre, en el día día, en los llamados, en lo que era la noticia del día a día porque uno siempre se comunica para ver cómo está la otra parte. Entonces uno sabe lo que les pasa, pero yo ese límite no lo voy a trascender porque ella es mi familia, ella es mi sobrina y para mi eso es sagrado”, sostuvo Ventura.

Desde aquí nos solidarizamos con la hija de Jorge, y les recordamos que si sufren una situación de violencia de género o conocen a alguien que le haya sucedido puedes comunicarse gratuitamente con el 144, la linea de atención a mujeres en situación de violencia. Desde allí el gobierno brinda contención y asesoramiento legal sobre cómo proceder en este tipo de situaciones.