Denunciaron a Miguel Ángel Cherutti

Un nuevo caso de denuncia por cuestiones de género sacude al mundo del espectáculo. Se trata de la bailarina Melissa Brikman, quién denunció en Intrusos que hace 17 años sufrió un abuso por parte de Miguel Ángel Cherutti en un hotel. En ese momento el artista llamó al programa y notificó a Rial de que había iniciado acciones legales contra la bailarina. El caso guarda muchas similitudes con la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés.

“Me tocan la puerta. Le digo si, ¿quién es?. “Soy Miguel, venite al lado que estoy en la habitación de al lado”. Me acuerdo del hotel, me acuerdo todo. “Venite al lado que necesito hablar con vos por un tema de plata y qué se yo”. Me golpeó la puerta, me dice “vení”, yo voy… y cuando entro la tenía afuera. Estaba con el pantalón bajo, un jean azul oscuro, y me dice “vení, chupámela”. “¿Sabés quién sos yo?” me dijo, y le respondí “Si, sos Miguel Angel Cherutti””, contó Melissa.

“Me dijo dale nenita, la vas a pasar bien conmigo, ésto se queda entre nosotros dos. Yo diciéndole que piense en sus hijos, en ese momento que la señora estaba embarazada de su último hijo, y sin embargo no le importó nada. Yo le decía basta Miguel, yo tengo un novio que dejé por que me dijo es el teatro o yo. Yo no quiero acceder a ésto, por favor, no quiero acceder a ésto.”, relató la víctima.

Mirá el tenso momento que se vivió en Intrusos:

Sin embargo la cosa no terminó allí, minutos después el actor llamó para dar su réplica. “Yo te estoy llamando porque no somos amigos pero somos gente que nos conocemos de hace muchos años en el medio. Y ésto ha sido un daño tremendo, tremendo en éste momento a mi honor, a mi familia y a mi laburo y ésto hay que cortarlo de cuajo.”

Yo no me parezco a nada de lo que se dijo hoy en el programa y yo respeto ante todo el derecho de la mujer, lo respeté siempre y no hay ningún antecedente mío de ninguna índole con la gente que yo he trabajado en los años que hemos hecho teatro, que he hecho shows”, sostuvo Miguel.

“Sabés a qué me refiero, el derecho de la mujer siempre estuvo presente y el respeto nuestro siendo productor y siendo artista. Simplemente eso Jorge, y te quiero comunicar algo, no en el caso tuyo, pero yo ya inicié que se manden cartas documento para que ésta persona no hable más de mi ni me nombre. Así que simplemente eso y te agradezco por éste momento Jorge, te mando un abrazo enorme”, finalizó Miguel Ángel Cherrutti.

Ante lo cual Melissa remató con un “Me da mucho asco. Que ponga la Justicia que quiera, yo tengo mi verdad”.