Patricia Bullrich lo hizo puré a Marcelo Tinelli

Patricia Bullrich estuvo hablando con el periodista, Luis Majul para el canal, La Nación+ y cuando le preguntaron por Marcelo Tinelli, la ex Ministra de Seguridad no se cayó nada y dijo de todo.

Con la serenidad que la caracteriza, pero con la contundencia de sus palabras, Patricia Bullrich expresó: “El tema de Tinelli, me preocupa más el nivel de agresividad, la falta de respeto que tiene Tinelli”.

“Es una persona que ha hecho en su vida, del mal al otro, manera de ser. Esa cosa de burlarse…Me parece una persona que ha perdido toda credibilidad”.

“Es una persona que a mí al principio me caía bien, me parecía una persona razonable. Quería administrar un club y se compró uno en España. Tenía como ganas de ser un empresario emprendedor y después vi como una cosa así de degradación…”.

“La verdad, no me gusta su forma de ser y además me parece como traicionero porqué él lo conoce mucho a Mauricio Macri. No es una persona que no la conozca”.

“Sinceramente me parece que siempre va como atrás del poder. Nosotros mucha bola no le dimos”. Concluyó Patricia Bullrich.

Pocas pero contundentes palabras las de la ex Ministra de Seguridad que resumió en dos o tres conceptos lo que es Marcelo Tinelli para millones de argentinos que no se comen cualquiera y ven como el hombre de Ideas del Sur siempre se trata de acomodar con el poder de turno, y que hizo una fortuna burlándose de la gente, en otros tiempo del país donde a esas cosas se las festejaba.

Un párrafo aparte para el momento en que Patricia Bullrich lo trata de traidor a Marcelo Tinelli, ya que el conductor de TV era muy conocido de Mauricio Macri y ahora pareciera que nunca lo conoció ni lo trató al ex Presidente.

Cabe mencionar que Marcelo Tinelli, apenas asumió Alberto Fernández fue convocado por el primer mandatario para integrar “El Consejo del Hambre”. Y el conductor aceptó.