Nuestra Solidaridad con Feinmann tras lo que pasó esta mañana

Lamentablemente en la Argentina constantemente se recurren a costumbres que se creían ya eran cosas del pasado, que se reciclan en nuevas formas aprovechando la tecnología actual, pero siempre con el objetivo de hacer una caza de brujas sobre las personas que los políticos corruptos consideran una amenaza.

Y así como en la época del General Perón se perseguía a opositores sin piedad y hasta se les pintaba de rojo el cordón de la vereda a los radicales o a todo aquel que atrevía a decir algo malo de El Lider, hoy nos enteramos que apareció una lista con nombre y apellido de gente que en algún momento comentó algo en contra de los kirchneristas.

Una amplia tabla de excel que lleva el título “Trolls y mie… macristas” se está compartiendo entre los cibermilitantes y trolls K, en el que tal vez sea el escrache más grande en la historia de nuestro país. No sólo figuran no solo periodistas y famosos, sino también particulares que en alguna ocasión dijeron algo a favor de Macri o en contra de los K.

feinmann captura escra

En la nota de hoy venimos a denunciar que en el puesto 197 de esta lista aparece nada más ni nada menos que el prestigioso periodista Eduardo Feinmann, quien siempre con un estilo directo supo enfrentar a los K aun cuando eran gobierno y “venían por todo”. Parece que Eduardo Feinmann molesta, había que escracharlo en una lista con nombre y apellido completo, y con su usuario de la red social Twitter.

Está visto históricamente que las persecuciones a opositores nunca terminan bien, y eso que ésto recién empieza. Porque si ahora que todavía faltan más de 40 días para que asuman el poder actúan de esta manera, ¿que nos espera a partir del 10 de Diciembre?. Desde este lugar le enviamos nuestra total solidaridad a Eduardo Feinmann y a todos aquellos periodistas, famosos y particulares que de repente viven este enorme escrache.

Esperamos que Eduardo Feinmann no se deje amedrentar por este tipo de prácticas y que siga siempre fiel a su estilo, que es el que les gusta a millones de argentinos de bien que todos los días lo elijen cuando encienden la TV. Si vos también lo apoyás no olvides dejarnos tu opinión debajo.

Cargando...