Levantan el programa de Mariana Fabbiani y ya tiene reemplazo

El 2020 es sin duda un año con muchos cambios en medios. No le renovaron el contrato a Eduardo Feinmann en Radio la Red, hay rumores de que podría pasar lo mismo con Baby Etchecopar en Radio 10, Lanata probablemente no esté en la televisión por su rehabilitación… y ahora parece que le llegó el turno a Mariana Fabbiani.

Ya el mes pasado Mirtha Legrand había comentado en uno de sus almuerzos, cómo al pasar, que Adrián Suar le había ofrecido tener un programa diario… ¡en el mismo horario que Mariana Fabbiani tiene “El diario de Mariana”! En aquel momento el comentario pasó un poco desapercibido, pero sembró la semilla de la intriga acerca del futuro de Mariana en El Trece.

Mirá el curioso momento que protagonizó Mirtha Legrand en ese almuerzo:

Sin embargo hoy se conocieron quienes serán los reemplazantes de Mariana. La dupla que eligió la dirección de El Trece se trataría nada más ni nada menos que Diego Leuco y Luciana Geuna. En lugar de “El diario de Mariana” el programa pasaría a llamarse “El diario de la tarde”, y sería un programa similar con la diferencia de que la pareja de periodistas ocuparía su lugar.

Ambos periodistas tienen larga trayectoria en El Trece y otros medios del grupo Clarín. Diego Leuco trabaja ocasionalmente en “Ya somos grandes” por la señal de TN, mientras que conduce el programa “Lanata sin Filtro” de lunes a viernes por mitre (mientras Jorge se encuentra en rehabilitación médica por un problema con sus piernas). Por su lado Luciana Geuna es una de las presentadoras de Periodismo Para Todos en Canal 13 y a veces participa en los noticieros de El Trece y TN.

Por el momento se desconoce cuál será el futuro de Mariana Fabianni, pero en los pasillos de El Trece se comenta que estarían evaluando darle la conducción de un nuevo programa que iría más tarde, a las 18 o 19. Sin embargo no se trataría de un programa de noticias de actualidad, si no de juegos con participantes y premios.

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a Mariana y esperamos que pueda emprender con éxito sus futuros proyectos en la televisión.

Cargando...