Motochorros asaltaron a Nicolás Wiñazki

Un tenso momento vivió ayer el periodista de TN Nicolás Wiñazki, cuándo a la salida de una sucursal de un HSBC de Morón dos personas le sustrajeron un saco y dinero en efectivo que acababa de retirar. El periodista no sufrió heridas y trató de brindar tranquilidad sobre el suceso.

Tras ir al banco a sacar una suma que rondaría los 15.000 pesos, el periodista subió a su auto y manejó unas cuadras hasta un kiosko para comprar una gaseosa. En el momento en que se bajó y se disponía a comprar, saco en mano, una persona tomó sus pertenencias y corrió hasta una moto dónde un acompañante lo aguardaba. “Ni yo me acordaba que tenía la plata en el saco”, sostuvo.

El retiro del dinero lo había realizado poco antes de las 3 de la tarde en el banco HSBC ubicado en Guillermo Brown al 400, en Morón. En TN Central dió detalles del tenso momento que le tocó vivir la tarde del lunes:

Entre los objetos que perdió estaban las llaves de su auto, por lo que tuvo que irse en taxi hasta la comisaría para realizar la denuncia y también hasta su casa. No es el primer robo que sufre recientemente el periodista, hace unos meses había presenciado otro siniestro en la zona de Congreso mientras se encontraba trabajando en un móvil del canal.

Mientras se daban a la fuga, según indicó Wiñazki, a los malvivientes se les cayó un objeto que podría servir para una posterior identificación mediante huellas dactilares. También indicó que había cámaras en la zona, por lo cual quizás pronto haya imágenes del acontecimiento.

“No pasó nada, no lo vinculo a nada que tenga que ver con el trabajo […] Hablé con la gente de la policía local y me consta que no dan avasto”, indicó el periodista desligando el incidente de cualquier cuestión política o laboral. Casualmente ese día Nico había conducido un programa especial sobre las revelaciones relacionadas a Lázaro Báez en el marco de la investigación de la “Operación Puf”, sin embargo todo parece indicar que el robo no habría tenido relación con su trabajo y habría sido “al boleo”.