D’elia se hizo el gallito con Macri, pero Bullrich lo desplumó

Gran conmoción causo en la sociedad argentina  las lamentables declaraciones del ex piquetero Luis D’elia sobre lo que habría que hacer con el Presidente Mauricio Macri.

Penosas declaraciones que fueron esgrimidas nada menos que en el programa del polémico “Santiago Cúneo”, quien en ningún momento trató de frenar a Luis D’elia, sino que asentía con la cabeza lo que el ex piquetero iba diciendo.

Todo parece indicar que en nombre de la democracia y la libertad de expresión cualquier persona puede decir una barbaridad en público y llevársela de arriba, como si acá no hubiera pasado nada.

Y tal vez Luis D’elia se cree que por ser un dirigente social y político puede decir lo primero que se le cruza por la cabeza, desconociendo que precisamente por ser una figura pública y más o menos conocida, tiene la responsabilidad de cuidar y medir sus palabras.

Es por eso que durante todo el día de hoy las redes sociales, en especial Twitter, estallaron por los desafortunados dichos de Luis D’elia y miles y miles de usuarios de la red social del pajarito salieron a condenar los dichos del ex piquetero.

Pero dicen que nada es gratis en éste mundo, y por más que algunos Kirchneristas piensen que se pueden manejar con total impunidad y denostar a sus adversarios políticos aun con frases pésimas, tarde o temprano las consecuencias llegan.

Y esto es lo que le pasó a Luis D’elia que a menos de 24hs. de haber dicho barbaridades contra el Presidente Macri, fue denunciado penalmente ante la justicia, por Patricia Bullrich.

Y es que la Ministra de Seguridad no se quedó de brazos cruzados y procedió a hacer lo que corresponde, esto es presentar la denuncia ante la justicia para que el caso no quede impune.

En un extenso mensaje Patricia Bullrich señaló “Vamos a ser firmes contra él y contra todos los que pretendan ejercer conductas patoteras y antidemocráticas, que busquen dañar a las instituciones”.

De ésa forma la Ministra de Seguridad le hizo sentir todo el rigor a Luis D’elia, a quien la jugada no le va a salir gratis. Y si se tiene en cuenta que el ex piquetero tiene una causa por la toma de una comisaría en la Boca, sumada a la causa del memorando con Irán, su futuro judicial va a estar más que complicado.


Como se puede ver, Patricia Bullrich está más firme que nunca con sus convicciones y trabajando para que cosas como los dichos de Luis D’elia no pasen como si nada, y que cada uno se haga cargo de lo que hace o dice.