Mal día para Pablo Echarri con el estreno de su nueva película

El actor ultra Kirchnerista Pabló Echarri estrenó este jueves su nueva película «El Kiosco», donde él es el protagonista.

La película narra la historia Mariano (Pablo Echarri), un empresario agotado de su ritmo de vida. Cansado de la rutina, decide invertir todos sus ahorros en un kiosco en el barrio que se crió. Al poco tiempo, descubre que la calle donde se encuentra el local, será cerrada al tránsito para realizar un viaducto y el negocio quedará totalmente aislado. El emprendedor tendrá que buscar una nueva alternativa económica para salvar a su familia, antes de que la calle quede clausurada.

El nuevo film de Pablo Echarri, donde lo acompañaron Roly Serrano, Georgina Barbarossa, Sandra Criolani y otros artistas, fue anunciado con bombos y platillos en las redes sociales y se estrenó este jueves 28 de Marzo en los cines «Multiplex Belgrano», «Atlas Flores», «Cinemark Puerto Madero», y «Cine Gaumont».

Pero según informó la gente de «Real Time Rating», quienes se encargan de medir los ratings de TV, y la cantidad de espectadores de cine y teatros, la película «El Kiosco» de Pablo Echarri en su debut fue vista por 321 espectadores, quedando en el puesto 10 de los estrenos de la semana.

La noticia sobre los 321 espectadores que compraron una entrada para ver el nuevo film de Pablo Echarri, rápidamente se propagó en Twitter donde los usuarios se mostraron asombrados, y no fueron pocos los comentarios para nada alentadores.

Y uno de los primeros en comentar fue el actor Alfredo Casero, quien colgó el tuit de la gente de «Real Time Rating», y agregó un texto que decía «Bueno…ya va ir mejor…». A buen entendedor, pocas palabras.

El resto de los comentarios de los usuarios de la red social del pajarito fueron del tipo «Que vaya Cristina y la vea», «Los llevaron en cuatro colectivos», «Es de Madera este tipo. Más allá de su ideología o militancia, laburando es un perro desde siempre. Quien puede tener ganas de verlo actuar?».

pablo-echarri-tuit-casero-completo

«encima SE LLAMA: EL KIOSCO..MAS Caradura imposible..jajajaja», «Andá a presentar tu nueva peli, mi amor, en Cuba o Venezuela…te vá a ir muy bien!», «Mide menos que espinoza !!! Jajajajja», «Con todos esos personajes K y con la «K» en el nombre de la pelicula…..que puede fallar?». Fueron algunos de los comentarios en Twitter.